sábado, 6 de junio de 2015

A little bit Zombie




Canadá! Tierra de castores, hockey, esto... jarabe de arce y, bueno, Celine Dion. Pero, sobre todo, país de telefilmes, películas de series B y chuscos varios. Y eso es lo que hoy nos trae aquí. Repasando la larga, larguísima (más de 100 y subiendo) lista de películas malas de las que he hecho acopio en estos meses de no actualizar el Bjoc, he llegado a una que no me sonaba absolutamente de nada, como es "A little bit Zombie". Porque sí, más o menos todas las tengo localizadas, son famosas, o conozco a su director, lo puedo enmarcar dentro del mundo caspa, pero de esta no me sonaba nada, ni siquiera como había llegado a mí. Y no me extraña.



La película empienza con un mosquito que pica a un zombie (mujer barbuda) mientras un cazador de zombies lucha contra una horda de ellos. Paralelamente, una pareja va a celebrar la despedida de soltero/boda/convivencias/no lo tengo claro. UNA PAREJA ODIOSA. Les acompaña la hermana/madrina de boda, el marido de la hermana y mejor amigo del novio y el puto Muffins, el conejo que, he de decir, es el que mejor me cae de la peli. A estas alturas, pasados a penas diez minutos, ya podemos ver que lo peor de todo es que intenta ser una comedia y no, ni mucho menos. Mientras el calzonazos del novio intenta que su hermana y su novia se lleven bien, le pica el mosquito-zombie, infectándole. Bueno, no le pica, le mete la sangre zombie. Después de una serie de insinuaciones sexuales y chistes de mierda, se van a dormir


Después de eso, vemos una de las mejores transformaciones de todo la historia. El tío sueña que tiene una familia perfecta, su mujer y su hermana se llevan bien y todo es como una serie americana de los años 50 pero, a la vez, le envían ligeras insinuaciones de que necesita cerebros, como los cereales Braisins, o el titular del periódico no Brain no Gain (probablemente el mejor chiste de toda la película). Entonces vemos el MOMENTO ÉPICO de la película: El amigo enseña los huevacos en pantalla. Desnudo masculino gratuito. TOMA YA.

Muffins, el auténtico héroe de la película

La peli sigue siendo una sucesión de chistes  chistes malos, ahora con dosis extra de escatología. 23 minutos y ya he pensado seriamente en dejarla. Ni Tunka, oye y eso que queda una hora. Minuto 27: te acaban de contar a peli. El marido, Steve, es resistente al "virus" zombie, así que se puede crear una vacuna. Pero sigue siendo un calzonazos de cuidado. Poco a poco se va dando cuenta que es un zombie e intenta comer cerebros en una de las secuencias más tristes de películas de zombies, hasta que se acaba comiendo a Muffins que, como ya he dicho, es de que mejor me caía de la película, y eso que sale dos veces.

El momento "carne". Sin contar los huevos del otro, claro.

Como ya ha asumido que es zombie, deciden irse a comprar cerebros a una tienda de carnes creativas. En serio. Y sigo viéndola. El hecho de que Steve sea un zombie hace que todos se lleven bien de repente ¿Por qué? Nadie lo sabe. Pero Steve se va encontrado peor y deciden, pues, irle remendando, mientras hacen una pelea femenina y nada tiene sentido. Como ven que necesita cerebros, pero que es un puto negado en todo, la hermana y la mujer deciden vestirse de putas para intentar pillar algún pringao y que Steve se coma su cerebro.
Al amigo (que no me he quedado con el nombre, obviamente), no le parece del todo bien, así que llama al cazazombies del principio para que le ayude. Este lo intenta matar, la mujer se pone en medio y le intentan convencer que no es un zombie completo. Al final de una especie de escena emotiva, la ayudante se carga al cazador y le ofrece una cura a Steve, pero su mujer la mata y fin. Bueno, en una escena post-créditos, Muffins se levanta de su tumba como zombie-conejo. Pero fin, vaya.

SPOILER gratuito

Bueno, poco más que decir. No es una mala película porque tenga unos efectos especiales cutres, actores pésimos (aunque no son buenos), se una xplotation o algo así. Simplemente es una comedia que no hace gracia, con un guión casi inexistente, con 5 actores con mucho trabajo del tipo novio de, chica guapa... en películas. Una hora y media de mi vida desperdiciado en algo completamente insulso y estúpido.

3 Tunkas. Ni chicha ni limoná. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario