jueves, 27 de agosto de 2015

Tiuror



Bueno, vuelvo, de madrugada y con trampeja, pero vuelvo al fin y al cabo. Está será una entrada corta e informativa, de control. Sé que debería seguir con el tema de los zombies y tal, pero entre el verano, las vacaciones y que estoy hasta la polla de pelis de zombies, pues me ha sido imposible actualizar.



Pero no son todas malas noticas, ¡hombre! Durante estos días me ha dado fuerte con el Giallo en general y con Argento en particular y, si mis calculos no me fallan, caeran algunas, no es preocupéis.

Igualmente, como no sólo de pan vive el hombre, vengo a anunciar otra noticia: me he hecho Twitter. Sí, tarde o temprano tenía que pasar. De hecho, no es descartable que en breve también haga lo propio con facebook. Os lo dejo por aquí por si os interesa.

Dicho esto, me despido, con la promesa de volver pronto (esta vez sí que sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario